Celaya, Guanajuato.- Rojo amanecer tuvieron habitantes de la Zona Centro cuando escucharon una ráfaga de disparos y más tarde se dieron cuenta que una mujer había sido asesinada dentro de una vivienda.
De este hecho, extraoficialmente se dijo que otras dos personas resultaron heridas.
Fue a las 4 de la madrugada de este lunes cuando a las autoridades se reportó un ataque armado sobre la calle María Dolores Avellanal entre Plan de Ayutla y Mitla.
Al lugar llegaron agentes policiacos que confirmaron que dentro de una casa se encontraba una mujer sin vida y dos personas más que fueron valoradas y trasladadas al hospital, sin precisarse si eran hombres o mujeres.
Más tarde, al lugar llegaron familiares de los afectados, quienes no podían creer lo que había pasado, además de que agentes del Ministerio Público tomaron fe de los hechos.
Hasta el momento solo se sabe que los afectados se encontraban durmiendo, cuando a la vivienda ingresaron los agresores a la fuerza y dispararon contra las víctimas para después escapar.
El cuerpo de la víctima fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladado para la práctica de la autopsia de ley.
Servicios Periciales levantó los indicios y procesó la escena del crimen para esclarecer lo que pasó y dar con los responsables.
DAR