Celaya, Guanajuato.- Cuando se encontraban platicando, dos jóvenes murieron al ser acribillados a balazos en la colonia Calesa.
Minutos antes, tres elementos activos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de extracción ex federal, conocidos como fedepales, fueron asesinados cuando convivían en el bar Michelts de la avenida 12 de Octubre.
Jóvenes asesinados en la colonia Calesa murieron en vía pública
Uno de los afectados quedó tirado sobre la banqueta y el otro a unos 10 metros, sobre la vía pública.
Fue alrededor de las 5:25 de la tarde, cuando al 911 se informó sobre un ataque a balazos sobre la calle Galeón casi esquina Goleta en dicha colonia.
Al llegar policías y paramédicos confirmaron que sobre la calle estaban las dos víctimas, al revisarlos se informó que ambos ya habían fallecido.
La calle quedó acordonada con cinta preventiva y después se dio aviso al Ministerio Público para las investigaciones al respecto.
Los primeros datos de investigación revelan que los afectados estaban platicando, cuando llegaron hombres en una motocicleta y les dispararon.
A pesar de que los afectados corrieron para intentar resguardarse de la agresión, fueron alcanzados por los atacantes, quienes los asesinaron a quemarropa para después escapar.
Fueron elementos de Servicios Periciales y de la Unidad Especializada en Homicidios los encargados de procesar la zona y levantar los indicios para las indagaciones al respecto.
DAR