Celaya, Guanajuato.- El agente del Ministerio Público que falleció tras ser agredido a balazos al acudir a una fiesta en la colonia Jardines de Celaya, fue atacado por un compañero de la misma corporación. 

Hasta el momento las autoridades continúan con las investigaciones a fin de esclarecer el crimen, además de que por ahora no se ha brindado más información oficial al respecto para no entorpecer el proceso.

A pesar de que el fiscal Carlos Zamarripa Aguirre señaló que no se había ocultado la información del suceso, hasta el momento la Fiscalía estatal no ha dado a conocer lo que pasó.  

Fuentes al interior de las diligencias indicaron que la agresión se registró cuando se llevaba a cabo una fiesta entre agentes ministeriales en la colonia Jardines de Celaya. 

Con respecto a los hechos se sabe que fue a las 2 de la mañana del viernes 1 de noviembre cuando se reportó un accidente en el puente de la avenida Constituyentes a la altura de la Cruz Roja.

Cuando llegaron las autoridades se localizó un carro impactado contra el muro y al interior dos personas que fueron identificadas como agentes de investigación criminal.

Uno de ellos presentaba heridas de bala y al ser valorado ya no contaba con vida, mientras que el otro agente resultó herido en el choque.

Según versiones extraoficiales, el conductor viajaba bajo los efectos del alcohol cuando trasladaba a su compañero herido a un hospital.

 JRL 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *