Celaya, Guanajuato.- Tirado, con visibles heridas de arma de fuego y al lado de un triciclo en el que viajaba, fue como quedó un hombre después de ser blanco de un ataque armado en el Barrio de San Miguel.

Fue cerca de las 5 de la tarde de este lunes 18 de noviembre que se reportaron fuertes detonaciones de arma de fuego en la calle Timoteo Trejo, casi esquina con bulevar Adolfo López Mateos, en donde además se informó de un hombre tirado.

El reporte fue atendido por elementos de la Guardia Nacional, quienes llegaron a la escena junto a paramédicos de la Cruz Roja.

Los paramédicos revisaron a la víctima, pero después de varios minutos, confirmaron la muerte del hombre.

Primeros reportes señalaron que el hombre circulaba en su triciclo cuando fue sorprendido por hombres armados, quienes le dispararon en repetidas ocasiones para después huir.

El hombre de edad mayor cayó al suelo en un charco de sangre; vestía playera verde con un chaleco fosforescente y un pantalón azul. El área fue resguardada y se dio aviso a Fiscalía sobre el asesinato.

Agentes de Investigación Criminal procesaron la escena, al igual que peritos, quienes buscaron indicios y evidencias para comenzar las primeras indagatorias.

Después de varios minutos, el cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley y poder determinar la causa exacta de muerte.

AAK

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *