Celaya, Guanajuato.- Bolsas con restos humanos y una cartulina fueron dejados en una banca en el jardín de la comunidad de Juan Martín, en Celaya.

Justo afuera de la explanada del templo de la localidad se encontraron los restos. Hasta el momento se desconoce si se trata de un hombre o una mujer.

EXCLUSIVA: Gobierno de Guanajuato gastó $300 millones en la farsa de Planet Youth

Fue alrededor de las 11 de la noche de este miércoles 20 de noviembre cuando se reportó a las autoridades sobre el hallazgo de partes humanas en la plaza de la comunidad de Juan Martín, justo en el acceso a la localidad.

Cuando llegaron autoridades confirmaron que se trataba de partes humanas que estaban en una banca y donde también había una cartulina con mensaje amenazante.

De inmediato la zona quedó acordonada y después se dio aviso al Ministerio Público para las investigaciones al respecto.

Hasta el momento solo se sabe que las bolsas fueron dejadas en el lugar minutos antes, justo cuando la zona se quedó vacía, por lo que fueron personas que pasaron por el lugar las que hicieron el hallazgo y lo reportaron a las autoridades.

Los restos fueron abordados a la Unidad de Traslados de Indicios y llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la autopsia de ley. 

DAR

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *