Celaya, Guanajuato.- Un hombre se debate entre la vida y la muerte luego de que fuera blanco de un ataque armado cuando iba circulando en la Colonia Ciudadela, llegó a una gasolinera para pedir ayuda.
Fue cerca de las cinco de la tarde de este viernes 22 de noviembre que se dio el reporte sobre detonaciones de arma de fuego y un hombre gravemente herido al interior de una camioneta, la cual quedó estacionada en una gasolinera en la Avenida Tecnológico. Cerca de la base de la Guardia Nacional.
Hasta el sitio llegaron elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, acompañados por paramédicos, quienes al ver la escena y revisar a la víctima, confirmaron que el hombre contaba con vida, por lo que fue canalizado y llevado a un hospital en calidad de grave.
Trascendió que el hombre estaba circulando por la calle Plan de Guadalupe, cuando llegaron hombres armados a bordo de una motocicleta y dispararon en repetidas ocasiones para emprender la huida con dirección desconocida.
El hombre, al quedar herido, condujo hasta la gasolinera, donde pidió apoyo y fue trasladado. El área fue delimitada y acordonada con cinta preventiva y se notificó al Ministerio Público.
Peritos de la Fiscalía y agentes de Investigación Criminal también llegaron al sitio; comenzaron a recabar indicios y evidencias que ayuden a abrir las investigaciones sobre el ataque.