La noche del sábado la ciudad de León recordó a José José y sus mejores éxitos, gracias al tributo que puso a cantar con todo el sentimiento a cientos de personas en el Domo de la Feria.
A las 21:00 horas ya se podía ver una larga fila de fanáticos que esperaban ansiosos por revivir las sentidas baladas con las que el Príncipe de la Canción se hiciera famoso en la década de los 70s.
El show contó con muchas sorpresas para trasladar a los asistentes hasta aquella época, pues Maurizio Ruiz, quien fuera vocalista de Los Ángeles Negros, abrió el escenario para deleitar a los asistentes con temas incónicos como “Murió la flor”, “Y volveré”, entre otros.
Después de un breve intermedio, la orquesta salió a escena y comenzó a interpretar “Seré”, famoso tema de José José, para dar la entrada a quien se encargaría de imitar la voz de José José: Víctor Carré.
Sin hacer esperar más al público, Carré inició el concierto con temas icónicos como “La nave del olvido” y “Una mañana”. En seguida el cantante pidió un aplauso para la orquesta y en especial para el violinista Andrés Tovar, quien después de la presentación tocó un solo que hizo gritar de emoción a los asistentes, pues fue el preludio para el tema “Preso”.
Después de cantar “Amar y querer”, vino uno de los grandes momentos de la noche, pues un joven enamorado se subió al escenario y frente a todo el auditorio se hincó para pedirle matrimonio a su novia, quien gustosa aceptó.
Como las sorpresas no terminaron, en cuanto dio la media noche, la orquesta y los coristas comenzaron a cantar “Happy Birthday” para Víctor Carré, quien además fue sorprendido con un pastel en el escenario.
Para continuar con la fiesta, Víctor invitó a Maurizio Ruíz para que juntos compartieran el micrófono e interpretaran el éxito “Vamos a darnos un tiempo”.
Otros de los temas que no pudieron faltar y que el público entonó con mucho sentimiento fueron “Gavilán o Paloma”, “He renunciado a ti” y “40 y 20”. Antes de despedirse del público, Carré cantó finalmente “Seré” pero no logró retirarse del escenario, pues el auditorio no tardó en comenzar a pedir “otra”.
El cantante, haciendo un final digno del Festival de la Canción Latina, cantó “El triste” para cerrar su presentación, dejando a toda la audiencia con los sentimientos a flor de piel.