Con emoción y entusiasmo, más de 500 estudiantes de distintas preparatorias vivieron un día como universitarios en las instalaciones de la Universidad de la Salle Bajío.
Profesores y estudiantes recibieron con alegría a los alumnos de diferentes municipios, como Lagos de Moreno, San Julián, Jalostotitlán, San Miguel de Allende, Celaya, Silao, Romita, Salamanca y de Aguascalientes para compartirles lo que es ser parte de la comunidad lasallista y lo que trata cada una de las 36 carreras de la universidad en stands.
Durante los seis horarios del evento, asistieron de 300 a 400 alumnos por grupo para conocer las licenciaturas que pueden estudiar, como Ciencias de la Comunicación, Médico Cirujano, Negocios Turísticos, entre otros.
La adrenalina y emoción no faltaron, pues los jóvenes se mostraron contentos por ser próximamente todos unos universitarios.
Me siento muy emocionada y la verdad sí quiero estudiar aquí, quiero Gastronomía y la verdad espero ser alguien en la vida y abrir mi restaurante”, dijo Daniela Camacho, estudiante de la preparatoria SABES, Los Ramírez.
Estudiantes de 35 prepas, como el SABES, La Salle Panorama, La Salle Bolonia, Colegio Hidalgo, Emma Willard, visitaron el plantel.
Después de visitar el stand de su interés, realizaron un recorrido por la facultad e hicieron actividades, mismas que les permitieron saber de lo que trata la carrera.