México.- Fuertes declaraciones hizo Natalia Téllez al programa “Netas Divinas” sobre cómo vive la maternidad desde que su hija Emilia nació a principios de este año, pues nadie imaginó que pensó en huir del país para abandonar a su recién nacida.
La conductora de televisión, Natalia Téllez Martínez, anunció el 1 de febrero de 2022 la llegada de su hija Emilia en Instagram con una foto en la que aparece cargándola en brazos, mientras sostiene también a un oso de peluche.
Natalia Téllez se convirtió en mamá de Emilia junto a su pareja Antonio Zabala, quien es un fotógrafo profesional y además se dedica a la música como guitarrista y productor.
Las tiernas fotos de Natalia Téllez en su Instagram sobre su pequeña a quien a veces llama “cachorra”, dan cuenta de cómo ha vivido la maternidad desde hace cinco meses, pero detrás de estas imágenes, han existido noches sin dormir que en algún momento llevaron a la desesperación a la exconductora del programa “Hoy”.
Fue en una de las emisiones más recientes de “Netas Divinas” donde Natalia Téllez decidió compartir un pensamiento muy oscuro que tuvo la primera noche que pasó cuidando a su bebé Emilia.
Incluso le dijo a su hija que la perdonara si es que algún día se entera de lo que pasó por su mente la primera vez que la pequeña durmió en su casa.
“Pensé nunca decirlo en tele. De por sí la gente cree que soy culera, y sí lo soy, pero esto es otro nivel. Si Emilia encuentra este clip algún día me va a dejar de hablar, pero bueno, Emilia, te amo. Perdona a tu madre”, dijo de antemano la conductora.
Enseguida recordó que esa vez fue tanta su angustia de convertirse en mamá, que en un ataque de pánico pensó en irse del país y abandonar a su hija, pues confiaba en que su papá vería por ella.
“‘Cuando nació mi bebé, yo la tuve un día en la noche, en el día fue un día muy difícil, la leche, la bebé, la hormona, todo. Del pánico llamé al banco y pensé ‘Antonio es un gran hombre, y si yo me alejó del país’”, declaró.
La presentadora sintió que su nuevo papel de madre era demasiado para ella, y eso que apenas era la primera noche con Emilia.
“Yo no puedo hacer esto, Antonio va a tener que cuidar a nuestra hija, pido perdón a todos, yo intente y eso fue en la noche uno”, agregó.