México.- Jesse Huerta de Jesse and Joy reveló en el programa de Jordi Rosado que Ashley de Ha*Ash le robó un beso.
En su canal de YouTube, los hermanos hablaron de su vida artística, su infancia, familia y de algunas anécdotas que han vivido.
En una de ellas Jesse Huerta platicó la ocasión en que Ashley de Ha*Ash le robó un beso en la boca.
Este curioso momento se dio cuando Jesse tenía 23 años. El musico señaló que Ashley se le acercó diciéndole que a ella le gustaba los chicos malos, para sorprenderlo con un beso.
Me dijo ¿eres un chico malo? Porque me gustan los chicos malos”, contó Jesse Huerta a Yordi Rosado. Lo curioso es que justo en ese momento, Jesse ya se encontraba casado, pero se encontraba en un “break” dentro de su matrimonio. Aunque tiempo después, le contó esa anécdota a su esposa. “Duré año y medio separado de mi esposa porque nos casamos muy jóvenes y ahí fue que pasó el beso. “Aunque ya le pedí permiso a mi esposa para regresar el robo si me lo permite. Es como el balance del karma” dijo entre risas.
Asimismo, el dúo fue cuestionado por Yordi si eran celosos con sus respectivas parejas a lo que los músicos tajantemente dijeron que no pero que eran muy cursis. “Ni me gusta la sensación como para una pareja me la provocara. Si no quieres estar, no estés. Así de fácil.
A ella le confiaría mi vida y llevamos una relación muy bonita.” Dijo Joy respecto a la relación que lleva con su esposa.