Barcelona, España.- Desde hace un mes aproximadamente, que la relación entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué, finalizó por una supuesta infidelidad por parte del jugador del F.C. Barcelona.
Pero hasta el momento, ninguno de los dos ha salido a dar una declaración oficial sobre el tema, simplemente se ha bastado a dar a conocer procesos legales, como la custodia de sus hijos.
Ante el hermetismo de los involucrados en el tema, y tanta especulación de medios de comunicación y fanáticos, hay muchos supuestos de la razón por la que la pareja terminó su relación amorosa.
Hablan familiares
Sin embargo, sus familiares no han sido tan reservados en cuanto a la relación de la cantante colombiana y el jugador español. Siendo las primeras en dar declaraciones sobre el tema las hermanas de Shakira.
Aunque uno de los excuñados de Piqué también aportó “su granito de arena” y comentó que la verdadera razón de la separación fue el dinero, pues Shakira no le quiso prestar dinero a su esposo en ese entonces, siendo consejo de los padres de la colombiana.
También su mamá
Actualmente, la mamá de Shakira Isabel Mebarak Ripoll, Nidia Ripoll, fue quien ha dado una declaración sobre la situación que vive su hija con Piqué.
En una entrevista para una agencia europea de noticias, señaló su sentir sobre el fracaso amoroso de su hija, con el que no estaría muy de acuerdo.
A la señora Ripoll se le preguntó si le gustaría que hubiera una reconciliación entre su hija y su exesposo, a lo que respondió “lógico”, algo que muchos no esperaban y para quienes les fue sorprendente.
Nidia no quiso dar muchos detalles sobre lo que está pasando su hija, solamente indicó que Shakira “se encuentra bien, gracias a Dios” y que sus hijos han sido el consuelo necesario para mantenerse bien de su estado anímico.
Ante la cuestión de que presuntamente Shakira se mudará a Miami, la señora Nidia Ripoll manifestó no tener idea de ese tema.
SU ESPOSO
En cuanto al estado de salud de su esposo, William Mebarak Chadid, la señora Nidia expresó que va mejorando constantemente, esperando que en el transcurso de este mes se pueda dar de alta.
Hace algunos días el señor Mebarak sufrió una caída por lo que fue hospitalizado en Barcelona.