Ciudad de México.- Fueron 7 años de ausencia de Fernando Colunga en las telenovelas, pero el cariño de sus fanáticas aún sigue latente, además de continuar siendo uno de los galanes del mundo de los espectáculos en México

Con el paso de los años el actor mexicano, sigue siendo un soltero cotizado, ya que a sus 55 años no se ha casado y no cuenta con alguna pareja actualmente. 

En una entrevista hace unos días, Fernando dijo, “A mí me gusta el compromiso, y el que yo tenga un compromiso, el que yo forme un compromiso con alguien, a veces a lo mejor, todo el mundo espera que aparezca un papel por ahí en una corte y no sabe qué tipo de compromiso hice yo”. 

Su éxito televisivo se dio a mediados de los años 80, cuando Colunga era uno de los actores más populares y cotizados. Presentando un porte juvenil y bronceado, muchas personas querían ser como él. 

Ya en los años 90, Fernando Colunga estaba consolidado en la pantalla chica de México, participando en novelas como “Marimar”, “Alondra y Esmeralda”, al lado de Leticia Calderón y en la famosa telenovela “La Usurpadora”, compartiendo pantalla con Gabriela Spanic.  

Sin embargo, para los años 2000, el actor estuvo en producciones de Carla Estrada como, “Amor real” y “Alborada”, aunque ya no fueron tan exitosas como una década atrás. También volvió a trabajar con Gabriela Spanic en “Soy tu dueña”

Recientemente, Fernando Colunga estaba confirmado para integrar la serie “Malverde: El Santo Patrón”, pero se dio a conocer que esto no se iba a dar, pues el actor había salido de la producción

Para este año, el actor mexicano regresará a la pantalla chica en la serie “El Conde”, donde trabajará junto a Ana Brenda Contreras y Manuel Masalva.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *