León, Guanajuato.- El pasado 9 de julio Mona se estrenó como emprendedora con la apertura de su nueva tienda, y como suele pasar en algunas inauguraciones, fue víctima de los ladrones.
En una transmisión en vivo, la influencer platicó cómo fue que las conocidas como farderas -ladronas profesionales- le robaron desde pestañas, aretes y algunos productos que tenía en exhibición.
“Yo todo tengo lleno de cámaras, y el día que les transmití les puse un panel de madera donde colgué las pinturas, entonces, dije, voy a estar cuidando la caja, y ese día dije, no voy a dar fotos, pero al final lo hice, y pues me distraje y pasó eso”, platicó en YouTube.
Relató que su papá le hizo énfasis en mantener los ojos bien abiertos, pues había personas que se aprovecharon de los momentos en que le pedían fotos.
Mi papá me decía: cuida allá, acá…yo sabía lo que tenía, recuerdo que tenía pegamento de pestaña, y cuando volteó ya no había ninguno y hasta ese momento no había cobrado ni una unidad. Tengo videos, y mi mamá me dijo que subiera a mis redes a quien me las robó, pero pues son 35 pesos, hija de la ching…pensaron que no me iba a dar cuenta”, dijo molesta.
Mona: Son bien mañosas
Marisol, mejor conocida como Mona, recordó que no es la primera vez que le roban.
Yo creo que es peor cuando te agarra en la movida, no piensen que me caen las cosas del cielo. Si vendo es para sacar algo, pero todo cuesta”, añadió.
Algunos fans comentaron que era solo el karma de haber robado en el pasado, pues Mona platicó que hace tiempo le robó unas botas a una chavilla fresa.