México.- Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se casaron a principios de junio en Europa, y desde entonces se la han pasado viajando por España, Italia y Grecia, entre otros puntos.
Al parecer los recién casados están haciendo todo lo posible por estar en la mejor forma física y mental, pues desde hace tiempo revelaron que tienen muchas ganas de convertirse en papás, deseo que aún no se les ha cumplido.
Tal vez este sea el motivo por el que la feliz pareja se internó en un exclusivo centro de bienestar en España, y a través de sus redes sociales compartieron imágenes de su estadía.
Disfrutando de un lugar mágico, que te desconecta de lo de afuera y te reconecta con tu interior”, escribió el cantante junto a varias fotos.
Mientras que la conductora de “Venga la Alegría”, también compartió imágenes en Instagram.
“El lugar perfecto para lograr mi mejor versión… Días para desconectar, ejercitarme, tomar terapias naturales y comer saludable y delicioso”, fue su mensaje.
El lujoso centro también publicó una foto del ganador del reality de TV Azteca “La Academia”.
“Inspirar las claves para una vida plena, guiar el camino hacia la reconexión con su interior y ser testigos del aprendizaje de nuestro querido @_carlosrivera es una experiencia inolvidable”, se lee junto a la imagen.
Aunque ninguno de los dos ha publicado imágenes de su boda, pues al parecer vendieron la exclusiva a una famosa publicación, fue el Vaticano quien los ‘echó de cabeza’, al publicar una imagen en la que el papa Francisco les está dando la bendición, y se puede ver que Carlos y Cynthia ya traen argollas de matrimonio.
Y fieles a su costumbre, ambos han estado compartiendo fotografías de los lugares que han visitado en Roma, Italia, Grecia y España, pero en ninguna aparecen juntos, algo que han hecho desde que comenzó su relación de noviazgo.