México.- Christian Chávez sorprendió a sus seguidores de Instagram con una foto que le daba miedo publicar por los mensajes de odio que pudiera recibir, pero también reflexionó acerca del proceso que conlleva aceptarse tal como es.
El cantante y actor Christian Chávez, es recordado principalmente por su participación en la telenovela “Rebelde” y posteriormente en el grupo musical RBD junto a Dulce María, Alfonso Herrera, Anahí, Maite Perroni y Christopher Uckermann.
Su fama subió hace un par de años cuando interpretó a Patricio Lascuraín “Pato” en la serie “La Casa de las Flores” que Manolo Caro produjo para Netflix.
El nombre de Christian Chávez estuvo en la polémica hace apenas unos días cuando declaró que la canción “Puto” de Molotov le había hecho mucho daño a la Comunidad LGBT+ a la que él pertenece tras declararse homosexual hace unos años.
La reacción de Christian Chávez vino inmediatamente después de que Randy Ebright, baterista de Molotov, dijera que esa canción era un himno para la Comunidad LGBT+, pues el exRBD confesó que él tenía que esconderse en el baño.
No señores no se equivoquen, es una canción que, por lo menos en mi caso y yo sé que en el caso de muchísimas personas, cada vez que sonaban los primeros acordes, teníamos que escondernos en el baño, teníamos que salir a otro lugar o éramos violentados”, reveó Christian Chávez mediante un video.
Christian Chávez agradece apoyo con foto
Días después de esa polémica por la canción de Molotov, Christian Chávez reflexionó sobre las muestras de apoyo que ha recibido en su camino a la aceptación de ser quien es.
A través de su perfil de Instagram, el artista de 38 años publicó una foto en la que su rostro luce maquillado, y él viste un top corto color rojo que deja ver su marcado abdomen.
Con esta imagen que confesó le daba miedo subir a sus redes sociales por miedo a los comentarios, escribió un agradecimiento a quienes lo han acompañado en su cambio de identidad.
Haciendo reflexión de todo lo que ha pasado por haber alzado la voz , estoy profundamente conmovido del apoyo que he recibido, de cómo han compartido sus historias conmigo, de sentir el abrazo de mi comunidad y también de tantos aliados, GRACIAS por que nuestra luz y ganas de cambiar el mundo puede más que muchos mensajes de odio, GRACIAS por que lo bueno siempre pesa más”.
El famoso agregó que aún hoy en día tiene días de luz y de oscuridad, porque no ha sido fácil gritarle al mundo quién es Christian Chávez en realidad.
“P.D. Esta foto no la había subido por separado por miedo a los comentarios o los likes y saben una cosa … sigo en el proceso de amarme tal como soy, luz y oscuridad”, finalizó.