Foto: Facebook

León, Guanajuato.- El pasado 16 de julio, Geros y Mona denunciaron el robo de su casa en redes sociales, y tras este hecho, Geros fue señalado como el responsable de planear el atraco.

Cabe  mencionar que ese día, los youtubers acudieron a la fiesta de la hermana de Mona, y al regresar, se percataron que toda la casa estaba de cabeza: faltaba dinero, se robaron ropa, artículos, lo que vulneró la sensibilidad de Mona. 

Tras la acusaciones de que Geros pudo haber planeado todo, porque tiempo atrás, metía a mucha gente a la casa, el leonés se defendió y dijo que no tuvo nada que ver, pero la grafóloga Maryfer Centeno, analizó el lenguaje corporal del youtuber guanajuatense.

Cuando responde tampoco es que le genere una gran emoción: levanta el labio superior como expresión de fastidio, los ojos están ligeramente cerrados y la cara de ella es que algo no le está checando, de que sabe algo y no le está diciendo, las mujeres conocemos esto, de que ya lo cacharon en la mentira”, explicó. 

Maryfer también analizó el lenguaje corporal de Marisol, mejor conocida como ‘Mona’ a quien notó desanimada, decepcionada de Geros y no lo ocultó para nada.

La postura -de él- es cerrada,  es un sinónimo de seguridad por parte de Geros. Ella pasa saliva, está enojada, está llena de impotencia… él está calmado, cierra la postura para protegerse de cualquier imputación”. 

Mona está decepcionada, contrariada y tal parece que no le cree, según la versión de la grafóloga.

Él no parece sentirse culpable, pero al tener esta postura, se pone nervioso y se entiende, cualquier se pone nervioso cuando lo acusan”, finalizó con el análisis de más de 2 minutos. 

No es la primera ocasión en que Maryfer los analiza, pues hace tiempo, estuvieron en el ojo del huracán por maltratar a un perrito. 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *