Ciudad de México.- En relativamente poco tiempo, Badabun se ha convertido en una robusta plataforma de creadores de contenido viral en internet, actualmente presume más de 135 millones de seguidores en sus distintas redes sociales.
Badabun es reconocido también por ser quien crea e impulsa influencers que tienen repercusión e influencia en la web con nombres como Paola Castillo, Lupita Anaya, Lizbeth Rodríguez, entre otros, además de haber producido series virales como en su caso lo fue “Exponiendo Infieles”.
El éxito de la plataforma no está en duda, pues ha sobresalido en el intrincado medio digital y de creadores de contenido en distintas plataformas como Facebook, en la cual acredita más de 66.3 millones de “me gusta” en su página; en su YouTube cuenta con 45.6 millones de suscriptores, en tanto que en la red de videos cortos, TikTok, tiene 7.5 millones, y en Instagram tiene 16 millones de seguidores.
Como era de esperarse, Badabun sigue planeando su crecimiento y diversificación en contenidos, por lo que recientemente anunció una nueva marca filial llamada “Así es la vida”, con la cual pretende marcar un precedente en la web al lanzar Telenovelas digitales, o como dice el nuevo término que ellos proponen: “Digi Novelas”.
Al día de hoy, en las redes sociales de “Así es la vida” se encuentran los capítulos completos de sus más recientes melodramas en formatos cortos de 5 a 15 minutos, en los cuales siempre inicia, se desarrolla y culmina la historia, para que al final se presente una moraleja o enseñanza para su audiencia.
La marca busca apostarle a un nuevo mercado, pero dentro de la web y las benditas redes sociales, al presentar formatos breves e interesantes, con una fórmula que ha probado ser exitosa a lo largo de la historia en la televisión mexicana.
Si eres amante de las novelas y/o de una historia con moraleja, ya puedes acceder a este nuevo proyecto de Badabun, el cual promete será tan exitoso como el resto de sus otros proyectos.
ebecerril@am.com.mx