León, Guanajuato.- Mariana Torres se encuentra en un momento pleno de su vida tras cumplir cuatro meses de casada con Jonathan Nienow, y volver a vivir en León.
Muy contenta, tengo una carrera muy sólida, bonita, llena de armonía, de oportunidades, crecimiento y hoy por hoy soy una mujer recién casada, que está disfrutando de esta etapa por el momento personal”, dijo en entrevista para AM.
Mariana se dijo emocionada de regresar a la ciudad, y aunque no han parado de llegar proyectos, prefiere darse el tiempo y vivir su vida en matrimonio
Estoy viviendo en León, estoy con mi familia, estoy con mi parte profesional en pausa. No han dejado de llegar proyectos, pero estoy ocupada en mi vida personal. Estoy buscando el equilibrio”, reiteró.
Busca un bebé
No descartó formar una familia, y parte de esa pausa tiene que ver con un próximo bebé.
Quiero ser mamá y estoy abierta a poder combinar algún proyecto de aquí en adelante, tengo como muy claras mis metas”, reiteró.
Combina su trabajo
Mariana combina su amor por León con el de la Ciudad de México, y constantemente viaja a la capital para visitar amigos y mantener el contacto.
La verdad es que me fui bien chiquita a la CDMX, y dije, ojalá pueda regresar a León a vivir con mi familia, hacer una familia, fue como una ilusión. En Ciudad de México está la gente que conozco, pero estoy feliz aquí -en León- de CDMX estoy a 4 horas, 40 minutos en avión y he estado yendo y viniendo, extraño a mis amigos, esto es adictivo. Pero bueno, estoy gozando esta etapa”, finalizó.