Ciudad de México.- Ariadne Díaz dejó a todos con el ojo cuadrado durante su más reciente entrevista con el programa Hoy, pues aseguró que dentro de la nueva producción de Televisa, “Vencer la ausencia”, podrían existir algunos roces entre los integrantes del elenco.
La actriz es una de las protagonistas del nuevo melodrama que se transmite de lunes a viernes a las 8.30 pm por Las Estrellas, y comparte créditos con varios famosos muy reconocidos como: Mayrín Villanueva, David Zepeda, Laura Carmine, Alexis Ayala, Mariana Garza, Alejandra Barros y Danilo Carrera, entre otros.
Por tal motivo, las cámaras del matutino producido por Andrea Rodríguez, cuestionaron a la actriz acerca de la típica “guerra de egos” que se puede vivir en una producción de este tipo, pues son varios las celebridades que comparten cuadro en este nuevo proyecto liderado por la productora Rosy Ocampo.
Ante los cuestionamientos Ariadne se portó muy contundente al asegurar que no cierto lo que se dice en los pasillos de la televisora, ya que todos eran unos grandes compañeros, con los cuales se llevaba bastante bien.
Dejó en claro que todo en la producción ha estado bastante bien, pues todos los actores están conscientes de que el melodrama servirá para llevar al público un hermoso mensaje, por lo que a nadie se le habría subido nada.
“Ha fluido muy bien porque creo que todos tenemos muy bien entendido que este es un proyecto para todos, no ese tipo de proyectos donde está muy bien definida la pareja protagónica, y todos estamos para sumar historias… somos compañeros de hace muchos años”, explicó Díaz.
Además recordó que en el pasado sí se ha topado con celebridades muy “divas”, pero que no se toma nada de manera personal y aunque bromeó con que daría la exclusiva a dicho programa, al final optó por guardar silencio y no revelar quién le habría hecho desaires al sentirse superior.
La novia de Marcus Ornellas reveló que entre sus colegas sí han habido uno que otro “roce”, pero en el ámbito profesional, y muy alejado del hecho de que algún actor se crea mejor que otro, pues aseguró que son situaciones cotidianas que a veces pasan cuando conviven tantas horas todos los días con las mismas personas.
“Yo me adapto, si veo mala cara o veo el divismo, de hombre o mujer, mira yo chaíto, buenos días, buenas noches, yo me voy, yo no me engancho… Yo sé quién soy, yo no necesito de repente cosas que sí necesita como para estar segura… ¿yo?… no (se me ha subido la fama), nunca he sido diva, pero sí me ha tocado ver muchas cosas”, finalizó.
ebecerril@am.com.mx