En los conciertos de Dua Lipa y la boyband Mirror se reportan dos accidentes que casi acaban en tragedia.

Canadá.- Un concierto de Dua Lipa en Toronto, Canadá, terminó con algunos de sus fans heridos luego de que alguien metió pirotecnia de contrabando que fue detonada de manera incontrolable.

Las imágenes del momento de terror en el show de Dua Lipa fueron captadas por los mismos fans presentes, y se ve cómo los fuegos artificiales salen disparados en todas direcciones en el Scotiabank Arena.

Como parte de su gira Future Nostalgia Tour, Dua Lipa llegó al país canadiense para cantar “Levitating”, “One Kiss”, “Cold Heart” y “Break my heart”, entre otros, cuando repentinamente la pirotecnia se detonó en la sección de piso, cerca del escenario y la cabina de sonido.

Dua Lipa se encuentra de gira con su Future Nostalgia Tour./ Foto: Especial 

La información recabada por CBC News, un medio local, indica que los fans heridos de la cantante británica fueron atendidos ahí mismo en el lugar del show, y afortunadamente, ninguno requirió ser trasladado a un hospital.

¿Quién causó el accidente en concierto de Dua Lipa?

La policía de Toronto, Canadá, está investigando quiénes entraron al espectáculo de Dua Lipa con pirotecnia y si la detonaron a propósito o fue un descuido.

Los elementos de seguridad están revisando las cámaras de vigilancia del Scotiabank Arena para esclarecer lo sucedido, que pudo haber terminado en una tragedia.

Cae pantalla sobre boyband Mirror

Otro suceso impactante del que circula un video es la caída de una pantalla sobre el escenario del concierto de la boyband Mirror, cuyos bailarines estaban cantando y bailando en el Kong Coliseum de Hong Kong.

La boyband Mirror ofreció un concierto en Hong Kong que terminó en accidente./ Foto: Especial 

En las imágenes que ya están en las redes sociales, se ve a un grupo de bailarines vestidos con trajes de color blanco cuando de repente la pantalla cae sobre uno de ellos y lo aplasta, además alcanza a golpear a otros dos en su declive al piso.

En este caso, los heridos sí tuvieron que ser llevados al hospital Queen Elizabeth, de acuerdo a la información del medio local South China Morning Post, aunque aún se desconocen detalles de cómo se encuentran.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *