México.- Desde hace varios días la noticia de un romance entre Luis Miguel y Paloma Cuevas, la madrina de su primer hijo, toma cada vez más fuerza y ahora fueron captados juntos en un restaurante en España.
La diseñadora Paloma Cuevas y el torero Enrique Ponce estuvieron casados desde 1996 y hasta el año pasado, y durante ese tiempo se convirtieron en compadres de Luis Miguel y Aracely Arámbula, pues fueron padrinos de Miguelito.
Pero en fechas recientes ha trascendido que entre ‘El Sol’ y Paloma surgió el amor, y aunque ninguno de los dos ha confirmado o negado una relación, imágenes de ellos juntos recorren las redes sociales.
Esta vez fue a través del programa Chisme No Like que se dieron a conocer un par de fotografías en las que se ve a la pareja disfrutando de unas tapas acompañadas de una copa de vino tinto en el restaurante El Corte Inglés.
“Hemos recibido infinidad de ataques queriendo desmentir nuestra investigación, pues fuimos los primeros en revelar que El Sol de México había terminado su relación con Mercedes Villador, así como en anunciarte su nuevo romance con la exmujer de su compadre, el torero Enrique Ponce”, se lee en la cuenta oficial de Instagram del programa conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain.
La periodista Inés Moreno, también aseguró que entre Luis Miguel y su comadre Paloma Cuevas había una relación, la cual comenzó cuando el cantante aún estaba con Mercedes Villador.
Además, contó a través de su canal de YouTube que para la gente allegada a Paloma, su relación con el astro no era ninguna sorpresa, pues desde hace tiempo Luis Miguel y ella tenían un contacto cercano.
LCCR