Ciudad de México.- Justo cuando estaba a punto de llegar al millón de seguidores en TikTok, le cerraron la cuenta a Fofo Márquez, por lo que compartió que se sentía preocupado y triste que la plataforma lo haya bloqueado.
Poco después de que se percató del cierre de su cuenta principal, el “Niño rico de redes sociales” abrió su cuenta de respaldo y casi de inmediato, sorprendentemente recuperó a la mitad de sus fans y los números siguen creciendo, pues el influencer es un boom en redes sociales.
El joven de 24 años se volvió una celebridad del Internet al compartir su estilo de vida, y gracias a la fortuna de sus padres, genera contenido presumiendo los lujos y excentricidades en los que vive.
Esta situación también le ha acarreado algunos problemas, ya que a cada rato está inmiscuido en diferentes polémicas, como la vez que presumió tener un zoológico privado en su casa o recientemente cuando sacó a dar la vuelta a su colección de autos de lujo y cerró el puente Matute Remus, en Guadalajara.
Fue a través de su cuenta en Instagram que el influencer informó a sus miles de seguidores que está enfrentando las sanciones impuestas por el gobierno de Guadalajara, sino también su cuenta en TikTok se encuentra bloqueada.
Ante esta situación, Fofo Márquez pidió a todos sus seguidores que se unieran a su nueva cuenta y así seguir disfrutando del contenido que genera.
“Ahijados me tumbaron el TikTok, entonces ahora estoy usando la cuenta de respaldo, ya casi éramos el millón y que lo tumban, pero bueno estoy usando la de respaldo ya casi llega al medio millón vayan denle apoyo”, explicó.
Fofo Márquez invita a la exclusiva ‘FofoFest’
El también conocido como “Rey de la Fiesta-”, lanzó una invitación pública para que todos sus “ahijados”, como llama a sus seguidores, puedan pasar toda una tarde como un “Illuminati” en una pool party exclusiva a la cual tituló “FofoFest”.
El influencer explicó que en la fiesta habrá música, celebridades y bebidas para entrar en ambiente, pero también dejó muy en claro que quiere pura gente hermosa en su evento el cual se llevará a cabo el próximo 19 de agosto en una mansión de la Alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México.
Para todos los interesados en asistir a la primera “FofoFest” pueden adquirir ya boletos en su perfil de Instagram, los cuales tienen un precio de preventa de $200 pesos mexicanos, no incluye descorche, pero además cuenta con una opción para los VIP al pagar $500 pesos mexicanos barra libre, escoltas, acceso a zonas exclusivas y convivencia con famosos, modelos y demás celebridades que habrá en su mega fiesta.
ebecerril@am.com.mx