Sergio Verduzco, conocido como Platanito, es acusado por tres mujeres por acoso y hostigamiento

México.- Primero fue Gaby Ramírez, exparticipante del reality “Rica, Famosa, Latina”, quien reveló que Platanito la tocó sin su consentimiento, y ahora la cantante Gabby Taméz y la conductora Melissa Martínez revelan que también sufrieron a manos de Sergio Verduzco, nombre real del comediante.

Gaby Ramírez contó en entrevista para el programa “Chisme No Like” que Platanito la tocó de manera malintencionada sin su consentimiento, y además la obligaron a disculparse con él, en vez de que el famoso payaso fuera sancionado por su actitud.

Después la cantante Gabby Taméz también reveló ante el periodista Javier Ceriani y el Compayaso que había sufrido acoso laboral y hostigamiento de parte de Sergio Verduzco cuando trabajó con él en su show “Noches con Platanito”, en el que participaba como parte de la banda musical.

Gaby Ramírez, Gabby Taméz y Melissa Martínez levantaron la voz contra Platanito. Fotos: Instagram

Taméz contó que desde el primer día de trabajo, Platanito le hacía comentarios malintencionados, además de hacer menos su trabajo.

Gabby compartió en su cuenta de Instagram la entrevista que le hicieron en “Chisme No Like” junto a un largo mensaje.

“Compartir esta experiencia es volver a vivir todos los momentos incómodos y desagradables que tuve que pasar debido al miedo y al abuso de poder. La decisión de hablar es porque este tema sigue pasando y sigue impune y descubrí de este acontecimiento gracias a que muchas personas me etiquetaron en la publicación donde @gabyramireztv reveló su acontecimiento y admiro tu valor y te lo agradezco. Cuantas mujeres por miedo se quedan calladas esa fui yo por mucho tiempo hasta el día de hoy”, expresó Támez.

Melissa Martínez cuenta lo que vivió con Platanito

Tras esto, la conductora de Telemundo, Melissa Martínez, se sumó a la serie de denuncias contra el famoso payaso.

Melissa contó al mismo programa, la vez que acudió como invitada al programa de Platanito pero le pareció extraño cuando le dijeron que la entrevista sería realizada en el camerino de Sergio Verduzco.

No hay nada más desagradable que tomar el poder, de que eres el presentador número uno gracias a los ratings, el programa número uno y te creas que puedes hacer feria con las mujeres porque tienes ese poder”, narró la conductora.

Ya son tres mujeres las que denuncian acoso y actitudes malintencionadas de parte de Platanito. Foto: Instagram

Melissa explicó que supuestamente Platanito quería conocerla en persona antes de entrevistarla sobre su carrera artística.

“Y yo digo ‘pero por qué no puedo mandar un video, unas fotos'”, pero se negaron.

“Y me dicen ‘no, no, él te quiere conocer en persona, quiere que veas el programa y después va a tener una reunión contigo’, y yo dije ‘bueno, pues vamos'”.

Sin embargo, la hicieron esperar varias horas “dieron las 10, las 11, casi las 12 de la noche, y dije ‘oye, qué clase de entrevista es ésta’, y me dicen ‘no, vete al camerino y ahorita que termine el show ahí te va a atender'”.

A Melissa no le gustó la situación, pero lo que más le hizo encender ‘las alarmas’ fue la actitud de Sergio Verduzco y otras personas de su equipo.

“Yo vi a su asistente y dos personas más un poquito tensas, porque ellas sabían quién era yo, de pronto me reconocieron y como que se me quedaban mirando y me decían ‘¿Qué hace ella aquí?’, esa era la cara que yo les veía…Yo dije entre mí, ‘esto no está bien’ y entonces saqué el teléfono y dije ‘mi hijo me está esperando en casa’, esa fue mi excusa para salirme”, contó, aunque de momento no la querían dejar salir.

“Y yo dije ‘pero qué ridiculez, que tenga uno que ir a hacer una entrevista a la media noche en un camerino’, por eso cuando escuché a Gabby Taméz dije ‘tengo que hablar’, no me podía callar que este señor quiso abusar de mí o tener un casting todos acaramelados en su camerino después de las 12 de la noche”.

Lo consideré como una falta de respeto, me sentí defraudada y burlada porque me llevaron a que alguien me fuera a manosear para un supuesto casting”, expresó Melissa.

LCCR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *