México.- Este lunes Belinda festeja 33 años y estuvo muy consentida gracias a una sorpresa que le preparó su mamá, pero en la que estuvo involucrada una empresa que ofrece servicios de lujo y de la cual la cantante se acaba de convertir en embajadora.
Sin embargo, lo que trascendió además de su festejo con mariachi, algunos de los personajes de Disney y un viaje en jet privado, fue que Belinda posó con uno de los directivos de la empresa Global Jet Set y comenzaron las especulaciones sobre si podría convertirse en su nuevo galán.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Fer Zubieta, director ejecutivo de Global Jet Set, publicó un breve video en el que posa junto a Belinda.
Me pidió foto una fan”, escribió Fer Zubieta junto a la imagen.
Fue en el programa “Ventaneando”, en el que la periodista Linet Puente dio más detalles del atractivo galán, a quien dice conocer debido a que fue compañero de su hermano en la secundaria.
Explicó que Fer Zubieta está divorciado, tiene un hijo y ronda entre los 38 o 39 años.
Global Jet Set es una empresa que se dedica a vender, comprar o rentar aviones, yates, helicópteros, villas, coches, o lo que sea mientras sea de lujo, y justo en este 15 de agosto, cumpleaños de Belinda, se anunció que ella se convierte en embajadora de la compañía.
En el clip que Fer Zubieta publicó en redes junto a la intérprete de “Amor a primera vista”, varios comentaron sobre la ex de Christian Nodal.
“La gran princesa Beli. Una gran elección”, sin embargo, fueron los propios conocidos de Fer quienes podrían haber revelado algo más.
Danny Mosquera, otro de los ejecutivos de la empresa, y quien destapó que Belinda colaboraría con ellos, escribió: “Huele a amor, lucen muy bien juntos”.
Además, otra usuaria reveló que al parecer Zubieta ya tenía tiempo que le había ‘echado el ojo’ a Belinda.
“Jajajajaja no lo puedo creer, lograste lo que llevas queriendo desde hace mucho… conocerla… pero eso de que ella te lo haya pedido no te creo jajaja”, se lee en el comentario.
LCCR