CDMX.- Santa Fe Klan se quebró en pleno escenario al recordar el terrible episodio que atraviesa su familia, pues sus padres se están separando.
Dicta un dicho muy famoso que cuando la suerte te sonríe con el dinero, alguna faceta de tu vida tambalea, y tal parece que la de la estabilidad familiar de Santa Fe Klan se encuentra en el ojo del huracán.
El famoso rapero se sinceró con su público y en un concierto dio a conocer que sus padres están separados, motivo por el cual, les dedicó una canción, seguido de un enérgico mensaje: ‘Dejen el orgullo’.
Los invitó a solucionar sus diferencias y retomar su relación, pues la familia es la base de su carrera, un mensaje que siempre aborda en los temas de sus canciones.
En los diferentes videos que circulan en redes sociales se puede ver que Santa Fe Klan aprovecha un espacio entre canciones para compartir con su público que se encuentra sumamente afectado por la separación de sus padres, cuyos nombres son Ricardo Quezada y Susana Jasso, aunque no señaló cuáles fueron los motivos de su ruptura les pidió que solucionen las cosas.
La neta voy a decir algo y no sé si lo tengo que decir o no lo tengo que decir, pero quiero que les avienten un grito a mis papás que tienen muchos problemas y ya no saben ni si quiera qué hacer. ¡Ánimo! Dejen atrás el orgullo, si nos vamos a morir todos pa’ qué chin… se clavan y todos dejen atrás el orgullo, el orgullo no deja solucionar los problemas y los hace peor”, señaló con voz entrecortada.
Esta canción se la acabo de mandar a mi papá, porque me dijo ‘hijo, estoy hasta la madre, extraño un chin… a tu jefa Vamos a cantar una canción tú y yo como el Vicente Fernández’. Hasta me mandó el link y todo, me dice ‘escríbeme una rola que ando bien dolido, me siento muerto sin tu má’ y le dije, ‘ya se la escribí’ y se la mandé de volada”, sentenció el cantante.
En cuanto comenzó a interpretar su canción, Santa Fe Klan no pudo contener las lágrimas y finalmente se quebró; sin embargo, nunca dejó de cantar, momentos después se limpió las lágrimas de su rostro y culminó su canción dejando a todos los seguidores con un nudo en la garganta.