México.- En 2017, la actriz Rebecca Jones comenzó su lucha contra el cáncer de ovario, al cual venció. Hoy, cinco años después, volvió, confirmó su ex, Alejandro Camacho.
En junio pasado se dio a conocer que le había vuelto, pero fue desmentido por la misma Jones, quien lamentó la desinformación sobre ella.
“Es absolutamente falsa la nota… Hay muchas cosas erróneas… son datos completamente falsos, ovarios si tengo muchos pero ya no están, ese tipo de datos perfectamente están mal es una nota muy mala leche”, comentó vía telefónica la actriz.
Hoy, el panorama parece ser totalmente diferente, de acuerdo con Alejandro Camacho. El actor dio a conocer que su ex esposa lucha de nuevo contra este mal.
“Rebecca está perfectamente bien, está trabajando, está con salud. Efectivamente tiene cáncer, pero es una mujer tan fuerte y tiene tanta fortaleza que está perfecta”, declaró ante la prensa.
Pese al diagnóstico, Rebecca se mantiene fuerte y tranquila.
Respecto a si el cáncer ha complicado el trabajo de la mamá de su hijo Maximiliano en la telenovela Cabo que produce José Alberto Castro y se graba en el foro 15 de Televisa, respondió: “No sé, no quiero hablar de eso”.
El año pasado, Rebecca Jones recordó que nunca hubiera querido que el público se enterara que tenía cáncer, mucho menos la prensa, pero tuvo que darlo a conocer debido a que se ausentará de la gira en la que estaba como parte de una obra de teatro.
“La veo guapísima, entera, muy fuerte, admirable”, indicó Alejandro.
Ésta sería la segunda vez que la actriz se enfrenta contra el cáncer de ovario, pues la primera vez que lo tuvo fue en 2017, cuando se lo detectaron, y el cual venció en 2019 gracias a varias quimioterapias.