MÉXICO.- Desde el pasado 5 de agosto, la nueva película de ‘Depredador: La Presa’ ha ganado adeptos no solo por su trama sino también porque aparece un perrito que mantiene a todos con los nervios a flor de piel.
El adentrarse dentro del universo de este villano extraterrestre, ha provocado que nuevas generaciones se pregunten sobre el origen de este ícono del cine de fines de los 80s.
Cabe mencionar que desde su estreno, “Depredador: La Presa”, alcanzó el 93% de las críticas positivas de Rotten Tomatoes. Se suma a la icónica franquicia de ‘Depredador’, que se estrenó en 1987, con el film homónimo protagonizado por Arnold Schwarzenegger, y que se filmó en México.
Actualmente es sitio turístico
Canopy El Edén es un sitio icónico de Puerto Vallarta, en este mismo lugar se filmó una película clásica en 1987 con Arnold Schwarzenegger como actor principal, “Depredador”. En ese lugar se pueden hacer diversas actividades, como la tirolesa, explotar sus aguas y revivir aquella épica escena donde depredador se enfrenta a un militar -Schwarzenegger-.
A lo largo de sus 35 años de vida cinematográfica, el Depredador se ha convertido en un auténtico símbolo de la cultura popular. Se trata de una criatura simultáneamente “maravillosa y repugnante” cuya intención trasciende la idea de dar miedo, constituyéndose como una bestia con plena conciencia, carácter y personalidad.
“El aspecto -actual- de la criatura con el casco y las rastas ya es extraordinario. Luego cuando se saca el casco y muestra esa cara es realmente repugnante y maravillosa al mismo tiempo. Algunos diseños son solamente repugnantes. Este es repugnante y genial”, dijo el director John McTiernan.
La nueva entrega de la franquicia honra ese legado como parte de un relato potente y atrapante que marca un nuevo hito dentro de la franquicia… y que ya está dejando a los fans con ganas de más.
La nueva película de Depredador continúa y expande el legado de una de las criaturas más emblemáticas del cine de las últimas décadas. De la mano del realizador Dan Trachtenberg, el nuevo Depredador creado para el film ya está sorprendiendo y cautivando tanto a los fans históricos de la franquicia como a las audiencias que recién están descubriéndola.
La nueva película está disponible en Star+.