León, Guanajuato.- Alfonso Fors dio una masterclass de lo que sabe hacer al ofrecer un tributo a la banda tapatía “La Cuca” en el Rockstar Burger del Distrito MX León.
Durante casi dos horas, el artista también conocido como “Animalf” repasó los mejores éxitos de su antiguo grupo, el que ahora es liderado por su hermano José Fors.
Rolas desde “La Balada” -una de las más coreadas-, pasando por la infaltable “El son del dolor”, “Señorita cara de pizza” y “Alcohol y rock and roll”, entre muchas otras, fueron el himno de quienes se congregaron para darse una buena dosis de rock.
Fors derrochó voz y energía en el escenario. En todo momento interactuó con los músicos y con el público, ganándose así ovación tras ovación, además de los headbanging, obligatorios en toda tocada.
Previo al tributo a Cuca, la cantante Nataly Ossman se adueñó del lugar y convenció a los asistentes con su talento, entrega y selección de canciones, además de su look, ad hoc a una tocada rockera. Fue la noche del recuerdo, al revivir los años 80s y 90s.
Casi 100 personas, se reunieron en el lugar para celebrar como se debe, una buena noche de rock.