El camión en el que viajaban los músicos de Toño Lizárraga fue atacado en un intento de asalto

México.- Gran susto se llevaron los músicos del cantante Toño Lizárraga la madrugada de este martes cuando viajaban por la carretera Culiacán-Obregón, pues los atacaron con una enorme roca con la intención de asaltarlos; tras el cristalazo, una persona resultó herida en el rostro.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3:30 de la madrugada, cuando el camión que transportaba a los músicos de Toño Lizárraga pasaba por Guasave, Sinaloa.

Una enorme roca rompió los cristales del vehículo y lesionó a uno de los músicos, pues el ‘proyectil’ cayó justo en las camas de los integrantes.

La roca cayó en el área donde duermen los músicos. Foto: Instagram

Afortunadamente el daño que sufrió el músico no fue de gravedad, pero las cosas pudieron haber sido peor de no ser por la pericia del conductor, quien pese al ataque decidió no detenerse hasta llegar a una zona segura y entonces sí revisar los daños.

A través de sus historias de Instagram Toño Lizárraga, quien se dijo con sentimientos encontrados, compartió publicaciones en las que se mostraban los daños que tuvo el camión, además del rostro de uno de los jóvenes, quien resultó herido.

El medio digital Top Music compartió varias imágenes de cómo quedó el autobús que transportaba a los músicos, además de dar más detalles sobre lo sucedido.

El camión de los integrantes de la banda de Toño Lizárraga tuvo serios daños. Foto: Instagram

Piden seguridad a las autoridades

El manager de Lizárraga, Jorge Zataraín Mánager, dio a conocer que el ataque de esta madrugada ocurrió en el mismo lugar en donde hace algunos meses fueron atacados los integrantes de La Original Banda el Limón.

Debido a esto, hicieron un llamado a las autoridades para aumentar la vigilancia en la zona, para que implementen operativos de seguridad y hagan revisiones en la zona.

Uno de los músicos resultó herido en el intento de asalto. Foto: Instagram

El manager del cantante de temas como “El amor es una ilusión”, “Me pego la gana” y “No me dolió”, agregó que Toño, quien no viajaba en el autobús, lamenta estos hechos que cada vez son más frecuentes, y aseguró que estará pendiente de que los músicos reciban la atención médica que requieran.

A través de sus historias de Instagram, Toño Lizárraga compartió la noticia. Foto: Instagram

LCCR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *