México.- Como prepotente y grosero fue calificado el cantante Emir Pabón respecto al trato que dio a un empleado de una cafetería, a quien incluso agredió físicamente, y todo quedó captado por otra persona que estaba en el lugar.
En una cafetería de la Ciudad de México fue captado el vocalista del Grupo Cañaveral, quien acudió al lugar con su hermana, según la información que proporcionó un testigo a TV Notas.
La revista publicó varias de las fotografías en las que se ve a Emir Pabón atacar al empleado que lo atendió y según el testimonio publicado, el cantante se mostró grosero, prepotente y altanero.
Emir Pabón se enojó ‘porque su bebida no estaba endulzada’
“El joven que trabaja en el café les dio las buenas tardes, fue súper amable y no tuvo respuesta de regreso de ninguno de los dos, ni del señor cantante ni de la mujer. Pesados, groseros, pidieron sus bebidas y los estaban atendiendo, pero cuando le entregaron sus bebidas empezó todo el problema”, explicó el testigo.
Al parecer el problema fue que les entregaron sus bebidas sin azúcar, tras lo cual vino un fuerte reclamo de Pabón.
“En cuanto les entregaron sus bebidas, él probó una de ellas y de inmediato dijo que no tenían azúcar; estaba como loco, alzando la voz y retando al muchacho que estaba del otro lado del mostrador. El chico le dijo con toda la educación y la calma: ‘¡señor, cuando hizo su pedido usted dijo que los quería sin azúcar!”, sin embargo, esto habría hecho enojar más a Emir.
Según el testimonio de esta persona, Emir alcanzó a darle una bofetada al empleado.
“Este señor Emir alzó la voz y reaccionó sumamente agresivo, empezó a gritarle, a señalarlo con los dedos en la cara, empezó a discutir y desde el otro lado del mostrador se abalanzó contra él y sí lo golpeó, no de puñetazo, pero le dio una bofetada, y le dijo en varias ocasiones: ‘si yo te digo que le pongas azúcar, es para que le pongas azúcar’. Desagradable, nefasto el tipo”, explicó.
“Nosotras estábamos ahí, cuando le dio una cachetada, y el joven se defendió, pero no con agresión como Emir, le respondió que así habían pedido sus bebidas…. no grabé cuando se abalanzó contra el chico y lo vuelve a golpear en la cabeza, le da un zape”.
La persona que asegura haber visto todo, dijo que no sabían de quien se trataba hasta que después alguien lo reconoció.
“Los clientes que estábamos ahí empezamos a externar nuestra molestia, porque era obvio que el chico tenía la razón, y le haya puesto azúcar o no a las bebidas, no era la forma de actuar, luego de eso, se supo en el lugar que era integrante de un grupo”.
Hasta el momento el cantante Emir Pabón no ha hecho declaraciones al respecto de los señalamientos de una conducta agresiva de su parte.
LCCR