España.- Gerard Piqué envió un comunicado donde rompe el silencio sobre el seguimiento que los medios le han dado a su nueva relación amorosa luego de cortar con Shakira y donde asegura, tomará acciones legales contra los paparazzis, pues han traspasado la frontera de respeto entre su vida y sus hijos.
A través de un duro comunicado, el futbolista criticó el actuar de varios fotoreporteros tras conseguir imágenes nunca antes vistas de su relación con Clara Chía Martí.
El famoso señaló que los paparazzis han realizado una cacería en torno a él, en las afueras de su casa en Barcelona y la escuela de Milan y Sasha, los hijos con su ex, Shakira.
Piqué pedirá a los juzgados que se interpongan medidas cautelares de alejamiento que protejan el espacio privado de los menores, cuyo bienestar es la máxima prioridad y preocupación del deportista en estos tiempos convulsos.
En la nota que compartieron sus representantes legales, el defensa catalán subraya que siempre ha respetado a la prensa y la labor informativa, pero también señaló que no tolerará que su vida familiar se vea “alterada” más allá de los límites que marca la propia ley.
Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada. Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación. Al mismo tiempo, el seguimiento de algunos medios y paparazzi ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano”, explican los abogados de Gerard Piqué.