México.- La producción de la serie dramática “Terapia Alternativa” terminó con la producción de la serie dramática protagonizada por Carla Peterson.
Los nuevos episodios marcan el regreso de Carla Peterson en el papel protagónico y de Ana Katz como guionista, directora y showrunner de la serie. La nueva temporada de la serie cuenta con un nuevo elenco integrado por el actor español Daniel Rovira, la actriz argentina Griselda Siciliani, y el actor uruguayo Alfonso Tort, al tiempo que Graciela Borges regresa con una participación especial en el papel de Grace. La nueva entrega llegará al servicio de streaming en 2023.
Grabada en distintas locaciones de Buenos Aires, Argentina, la nueva temporada de “Terapia alternativa” encuentra a Selva (Peterson) recibida finalmente de psicóloga y dispuesta a profundizar sus métodos terapéuticos.
Entre otros, sus pacientes en la nueva entrega incluyen a Darío (Rovira), Serena (Siciliani) y Amadeo (Tort), una trieja que oscila entre la separación y la pasión irrefrenable y a Betty (Ana María Cores) y Raúl (Victor Laplace), un matrimonio de artistas reconocidos de la comedia musical que se lleva pésimo.
Narrados con el mismo tono de humor ácido y la mirada irónica que caracterizaron la primera temporada, los nuevos episodios presentan a Selva más polémica y disruptiva que nunca, al tiempo que introducen un puñado de personaje diversos, divertidos y contradictorios, cuyas historias abordan temas actuales y muy presentes en la conversación social, como las relaciones poliamorosas, las nuevas formas de familia, la fidelidad, los estigmas y más.
Está compuesta por 7 episodios de 45 minutos cada uno.