México.- La muerte de Amparín Serrano, dueña de la marca Distroller, impidió que cumpliera su sueño de reintegrarse al grupo Flans, del que formó parte en sus inicios.
Mucho antes de crear Distroller, la marca que la llevó al éxito, Amparín fue elegida como una de las integrantes para formar el trío Flans, pero no tuvo oportunidad de grabar ni siquiera en el primer disco, pues fue sustituida por Ilse casi de inmediato.
Sin embargo, de una u otra forma se mantuvo en contacto con el medio, y ahora, tras su inesperada muerte, se supo que estaba a punto de cumplir un sueño pendiente: cantar con Flans en el escenario.
Isabel Lascurain, integrante de Pandora, reveló en un reciente encuentro con los medios de comunicación que estaba a punto de concretarse el regreso de Amparín Serrano con Flans, algo que ni siquiera Ilse, Ivonne y Mimi sabían.
Pandora y Flans ofrecieron una conferencia de prensa para dar a conocer nuevas fechas de su Inesperado Tour, y fue ahí que Isabel hizo la revelación.
“Te voy a decir algo que no lo saben ni las Flans, lo sabemos nosotros por la cercanía que tenemos con nuestro mánager, que es el exmarido de Amparín”, dijo la cantante refiriéndose a David West.
A Amparín se le iba a proponer que cantara un día con ellas (Flans), en alguna de las fechas y estaba a punto de decir que sí”, agregó la integrante de Pandora.
Fue el programa “Ventaneando” el que transmitió estas declaraciones de Isabel Lascurain que causaron sorpresa.
“Ella no alcanzó a estar en el grupo musical, ella no llegó a grabar, pero sí llegamos a cantar juntas antes de que entrara mi comadre”, explicó Mimi, refiriéndose a Ilse, quien finalmente tomó el lugar de Amparín.
Amparo Serrano murió el pasado 12 de agosto; las primeras versiones aseguraban que había fallecido debido a complicaciones tras un accidente.
Luego se supo que la diseñadora de 56 años cayó desde varios metros de altura, al resbalar de un sillón elevador que tenía en su extravagante casa.
Serrano estuvo hospitalizada, pero las lesiones que sufrió la llevaron a perder la vida.
LCCR