México.- Sergio Mayer Mori acusó a Natália Subtil de bloquearlo en el teléfono y no permitirle ver a su hija Mila, desde el fin de semana, y lo demostró con mensajes de texto que le ha enviado a la brasileña, pero no le llegan.

Sergio Mayer Mori volvió hace unos días de España, donde radicó un año por motivos de trabajo, y enseguida quiso ver a su hija, pero Natália Subtil se lo prohibió, incluso lo bloqueó.

Hace unos días, la modelo declaró en distintos programas de televisión que demandó a Sergio jr. por la manutención de su hija, enseguida la buscó, pero ella se niega a hablar con él.

Cansado de no poder llegar a su hija Mila, el hijo de Sergio Mayer Bretón no tuvo opción más que mostrar en redes sociales los mensajes que le ha mandado a Subtil, pero que no le llegan.

Mensajes que Sergio Mayer Mori le envió a Natália Subtil, pero lo tiene bloqueado.

“Natália ¿me tienes bloqueado? Quiero hablar con Mila, ¿por qué haces esto? Solo quiero poder hablar con mi hija y haces lo posible por limitar mi contacto siempre”, escribió Sergio Mayer Mori en un primer mensaje, la noche del domingo.

El lunes lo volvió a intentar, pero también fue en vano.

Natália por favor desbloqueame, quiero hablar con Mila. Por favor, que me marque Mila, Natália”, finaliza el mensaje.

El actor de 24 años escribió que el actuar de la modelo sí es un delito, no mentiras.

Sergio Mayer Bretón dejó claro que a su nieta nunca le faltará nada. Foto: Especial.

Natália Subtil le responde fuerte a Sergio Mayer Mori

Pasaron horas para que ella le respondiera y aceptara que sí, lo tiene bloqueado en WhatsApp, pero lo invita a ponerse en contacto con su hija por otros medios.

“El príncipe empezó temprano su berrinche. Si estás bloqueado en WhatsApp es por salud mental, porque uno se cansa de recibir insultos. Pero me puedes marcar, mandar correo, marcar directamente a su iPad, no te hagas de pobrecito”, le respondió Natália Subtil.

Natália Subtil no tardó en responderle a Sergio jr. Foto: Especial.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *