Wendy Guevara mostró su sencillez, pues aunque sus fans no la dejaban ni comer por pedirle una foto, ella a todos respondió con una gran sonrisa

Ciudad de México.- Una de Las Perdidas más queridas es Wendy Guevara, y así quedó demostrado en un video que compartió, pues se ve cómo mucha gente se le acercó para pedirle una foto.

Con la gran sonrisa que la caracteriza, Wendy Guevara dejó claro que le encanta que sus seguidores le muestren aprecio, pues publicó un video en el que se ve que pese a que sus fans la interrumpían constantemente para tomarse una foto con ella, nunca perdió la buena actitud. 

La youtuber leonesa estuvo de paseo por las calles de la Ciudad de México, donde no pasó desapercibida para sus habitantes.

A través de su cuenta de Instagram, Wendy compartió un video que editó un usuario de TikTok del en vivo que realizó la integrante de Las Perdidas, en el que se ve cuánta gente se le acercó mientras estaba en un puesto de la calle mientras comía una milanesa empanizada con nopalitos y arroz, un rollito de jamón empanizado, además de papas con chorizo.

Jajaja no manchen, sí me tomé un buen de fotos, ni yo misma me di cuenta. Es un amor cuando voy a la Ciudad de México”, escribió junto a la publicación del video en el que se leía ‘El precio de la fama’.

Durante el video, Wendy dijo que le gusta que la gente le pida fotografías, pues así le demuestran cariño, aunque no la conozcan más que a través de las pantallas.

“Hermanas qué bonito ¿verdad? Que la gente venga a pedirte la foto se siente muy bonito la verdad, porque hay gente que te quiere sin conocerte, nomás con verte un ratito y así te quieren, y eso es lindo”, expresó en el video.

Con su ya característico sentido del humor, agregó: “No me podrán querer los mayates que quiero, pero la gente sí”.

En el video se ve a Wendy Guevara comiendo, mientras mucha gente se le acerca para tomarse fotos con ella. Capturas de video  

Señalan sencillez de Wendy Guevara

Sus seguidores destacaron el hecho de que sea sencilla, y aunque tenga fama no ‘se le ha subido’.

“Te amooooo, bien sencilla, ahora cualquiera que se vuelve viral se creen tocados por los dioses y ni una foto se quieren tomar. Tú bien linda comiendo y atendiendo a tus fans”, “Y siempre con la humildad, no como otros influencers que se sienten soñados y hasta son groseros con la gente que los sigue”, le escribieron.

Aunque otros internautas opinaron que tampoco está bien que a la gente no le importe acercarse cuando esté comiendo. “Pero hay que ser prudente, a veces no pueden comer bien cuando las interrumpen, es mi punto de vista”.

LCCR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *