León, Guanajuato.- La noche del viernes 16 de septiembre, en plena celebración del Día de Independencia, The Gathering dio un show en Madeiras.
Silje Wergeland, René Rutten, Hans Rutten, Frank Boeijen y Hugo Prinsen Geerligs ofrecieron un repaso por lo mejor de su discografía, destacando éxitos como “Stronger”, “In Colour”, “We Rise”, “Pulse of Life”, “Black is Magnified”, “Heroes for Ghosts”, “On delay” y “Sand & Mercury”, entre muchos otros.
La agrupación se presentará en CDMX, Guadalajara, Bogotá, La Paz, Santiago, Sao Paulo y Río de Janeiro.
Desde su “trinchera”, cada uno de los músicos logró conectar con el público; por algún gesto, una nota alta o una espectacular ejecución de su instrumento. En todo momento hubo aplausos, cánticos y excelente ambiente.
Como banda invitada estuvo Aryem, quienes también se presentaron por primera vez en la ciudad y conquistaron a los asistentes gracias a su potente fórmula de metal sinfónico.
Al final de show los integrantes de The Gathering se dieron tiempo para atender fans al borde del escenario y firmar discos, posters y tomarse “selfies” con todos los que se acercaron.
El show duró más de dos horas.