El conductor de 'Venga la Alegría', William Valdés, no dejó de comer pese a que ya sonaba la alerta sísmica

Ciudad de México.- El sismo de 7.7 grados que se sintió este 19 de septiembre tomó por sorpresa a los conductores del programa “Venga la Alegría”, sin embargo la reacción de uno de sus conductores causó divertidos comentarios.

A las 13:05 de este lunes 19 de septiembre se registró un temblor cuyo epicentro fue en Coalcomán, Michoacán, el cual se sintió en varios puntos de la República Mexicana.

Y fue durante la transmisión del matutino de TV Azteca que ocurrió un momento que no pasó desapercibido por internautas, pues la reacción de un famoso causó varias bromas.

Se trata del cubano William Valdés, quien estaba a cuadro junto a sus compañeros Ricardo Casares, Roger González mientras el chef Ismael Zhu, conocido como ‘El Chino’, preparaba una receta, momento en el que comenzó a temblar. 

Durante el programa en vivo comenzó el sismo, y William Valdés siguió comiendo hasta que les dijeron que salieran del foro. Capturas de video

“Perdón que te interrumpa, están diciendo que creo que está sonando la alerta sísmica”, dijo Casares.

“Vamos a pausar esto y mantener la calma”, dijo ‘El Chino’ y Ricardo agregó: “Y vamos a seguir el protocolo… ojalá cabina me pueda dar instrucciones, tengamos calma”. 

Mientras Ricardo Casares expresaba que estaba temblando, William Valdés cogió su plato de comida y tomó una cucharada.

El video del momento comenzó a circular en internet, provocando varios comentarios divertidos dirigidos al también actor.

No se decidía si seguir comiendo o salir corriendo. Terminó de comer y luego casi salió corriendo. Me encantó”, fue uno de los comentarios.

“La comida para las ansias”, “Me da para reflexionar. Acá en Querétaro, nos sentimos muy seguros y al ver a William, siento como ternura o no sé, pero risa definitivamente no me da”, “Ok tranquilos…. Will ok a comer”, “Primero como! Quién sabe si me quedé sin mi ración del día”, “Pero con hambre no se iba a quedar”, se leía entre los comentarios en Twitter.

LCCR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *