Los Ángeles.- Jorge Rivero, junto a Andrés García, está dentro de la lista de los galanes más reconocidos del cine mexicano de la década de los 70, por lo que al enterarse que su amigo está delicado de salud, le envió un mensaje.
Desde hace unas semanas la salud del actor Andrés García mantiene preocupados a sus seguidores, pues además de un problema en la médula espinal que le provoca anemias constantes, fue diagnosticado con cirrosis hepática; por si fuera poco sufrió un par de caídas en su casa, en Acapulco.
Pero fue el pasado fin de semana que el famoso galán del cine mexicano, de 81 años, prendió las alarmas de sus fans, ya que apareció en un video en el que dijo que podría estar pasando sus últimos días, pues estaba débil y cansado.
García estuvo hospitalizado varios días y recibió transfusiones de sangre entre otros tratamientos, lo que ayudaron a que su salud mejorara un poco, pues incluso este martes 27 de septiembre, volvió a grabar un video en el que se ve con más ánimo y hasta sonriente.
Y ahora, un actor contemporáneo de Andrés aprovechó una entrevista que le hicieron para el programa “Hoy”, para enviarle un mensaje.
Jorge Rivero, quien lleva al menos 30 años viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos, le dijo a Andrés García, a través de las cámaras de Televisa, que quiere ir a visitarlo próximamente.
Mi querido Andrés, te mando un saludo, lo mejor alíviate, quiero ir a visitarte a Acapulco, nada me daría más gusto que ir a Acapulco, ya había pensado en ir en octubre, así que allá nos vemos”, dijo el actor a su amigo.
Rivero sorprendió al revelar que a sus 84 años continúa activo como actor, pues recientemente hizo una película en Italia llamada “Mal de ojo”, con el director italiano Mario Siciliano, “yo trabajé con su papá hace como 40 años”, compartió.
El actor expresó que con más de tres décadas viviendo en California ya está más que acostumbrado. “Ya me adapté, tengo mi esposa norteamericana, hablo inglés todo el día y español nunca se me puede olvidar”.
LCCR