México.- Hoy, Christian Nodal es uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana y por lo tanto goza de fama, lo cual se debe a su talento, pero en gran parte a un noble y amable regalo que recibió.

En los últimos días se dio a conocer que un gesto de nobleza de una persona fue lo que ayudó a que la carrera de Christian Nodal despegara.

Los fans lo conocieron por “Adiós amor”, tema que se viralizó cuando Guillermo Ochoa, portero de la Selección Mexicana, mostró su gusto por la canción y la hizo sonar durante una entrevista y, sin planearlo, “le echó la mano”.

La historia es pasada, pero se retomó para Tik Tok una parte en la que el director Mario Chávez contó lo que lo llevó a decidir no cobrarle a Nodal por la grabación del videoclip de “Adiós amor”, lo que quiere decir que se lo regaló.

El videoclip de “Adiós amor” se grabó en Tequila, Jalisco, y los honorarios de Mario Chávez no se cobraron. Foto: Especial.

Con mil 257 millones 893 mil 419 reproducciones en YouTube, el video musical del ex prometido de Belinda es el más visto, solo por debajo de “Nunca es suficiente” de Los Ángeles Azules con Natalia Lafourcade.

Mario Chávez también compartió que consiguieron una modelo que no cobró, lo que quiere decir que solo se cubrió lo de la producción.

La modelo que participa en el clip tampoco cobró por su participación. Foto: Especial.

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *