México.- Yolanda Andrade ha vivido muchos claroscuros en su vida y eso la llevó a drogarse con amigos, incluido Julio César Chávez.
La muerte de su papá fue coyuntural para querer quitarse la vida con una pistola. Se pasaba bajo los influjos del alcohol y las drogas.
Fue en el programa de YouTube de Isabel Lascurain que reveló que estuvo en tres clínicas de rehabilitación.
Yo era muy alcohólica, me tomaba dos botellas diarias de whisky o vodka, y lo combinaba con cocaína, que me encantaba”, dijo.
También compartió esas épocas en las que la pasaba encerrada en el sanitario junto al exboxeador Julio César Chávez, con quien tuvo una amistad un poco tóxica. Estos encuentros sucedían después de sus peleas.
Eran tres días encerrados en el baño con una bolsa de coca. Él terminaba una pelea y era el éxito rotundo, la locura, las felicitaciones, los artistas que llegaban a saludarlo. Me acuerdo perfecto que fueron Madonna y Robert de Niro… y nos encerrábamos en el baño y ahí durábamos mucho tiempo, nos amanecíamos con una grabadora y escuchábamos a Mijares, la de ‘Uno entre mil’, la ponía hasta que se rayaba el disco”, resaltó en la entrevista.
Yolanda se rehabilitó, pero su último resbalón fue en ‘Netas Divinas’ donde llegaba a tomarse toda la botella de vino.