México.- Lucía Méndez reveló en uno de los capítulos de la nueva serie de Netflix: ‘Siempre Reinas’, cómo fue que conoció a Pablo Escobar y éste se ofreció a cuidar de toda su familia.
La leonesa recordó la ocasión en que fue a un concierto en Medellín, Colombia, sin saber que se encontraría con uno de los capos más famosos y peligrosos del mundo
A cualquiera le pasa eso, nunca sabes quién te va a contratar. Me dice mi mamá: ‘me vas a matar’. Y yo, ‘¿por qué?’” A lo que la madre de Lucía habría añadido: “¿Sabes quién está sentado enfrente de ti? Pablo Escobar”.
Méndez confesó que al enterarse de la situación se aterró, pero decidió mantener el profesionalismo y llevar a cabo el concierto.
Relató que quedó muda al verlo, y que es de las pocas veces en que ha sentido ‘la muerte chiquita’.
Nos metimos al camerino, mi mamá blanca, ya me había cambiado, ya nos íbamos y: ‘el señor Pablo Escobar quiere saludarlas’”-narró la actriz- Fue un choque de adrenalina tan fuerte, tan impresionante, yo me quedé muda. Te juro que dijo esto: ‘El día que usted quiera, alguien la moleste, haga algo a usted o a su familia, yo sólo le pido que marque este teléfono y usted va a tener en mí un amigo”, contó.
Tiempo atrás, Lucía reveló que había tocado en fiestas en Colombia, pero no fue hasta este reality, que destapó que sí fue con Escobar.