León, Guanajuato.- Todo está listo para que el 18 de octubre Ricardo Arjona haga “vibrar” al público del Bajío durante su concierto en la Velaria de la Feria que está a punto del sold out.
En conferencia de prensa, los organizadores informaron que la producción se transportará en 8 trailers y que el intérprete de “Mujeres” llegará a León con un equipo de 50 personas las cuales se sumarán a las más de 200 involucradas en la realización del evento en diferentes áreas.
La producción de la gira ‘Blanco y Negro’ es una de las mejores y más espectaculares en la carrera de Arjona en cuanto a audio y video. Nos llevará tres días montar todo en la Velaria , pero valdrá la pena ya que serán más de dos horas de puros éxitos”, detalló Francisco Camarena, de PARS Productions.
Los boletos están a la venta en las taquillas de Innova Sport Galerías León e Innova Sport Plaza Mayor, tienda Pirma de López Mateos y Hotel Hilton Garden Inn, así como en la página web de SuperBoletos y Funticket.mx.
Cabe destacar que el 2×1 en boletos se mantendrá hasta que se vendan los últimos mil. Al llegar a esa cantidad se quitará la promoción.
Durante el concierto sonarán éxitos como “Señora de las cuatro décadas”, “Acompáñame a estar solo”, “Minutos”, “Cómo duele”, “Desnuda”, “Mujeres”, “Te conozco”, “Quién diría”, “Realmente no estoy tan solo”, “Cuándo”, “Primera vez”, “Ella” y muchas otras que no pueden faltar.
Le gusta meditar
Cabe resaltar que Ricardo Arjona llegará el mismo día del evento, no vendrá con su familia, pero sí con toda la actitud para darlo todo en escena.
El guatemalteco gusta de meditar y darlo todo antes de salir al escenario.
A él le gusta entregar todo en el escenario, le gusta meditar y probablemente lo haga antes de salir a cantar. Viene muy tranquilo, nos pidió cosas sencillas, a diferencia de otros artistas que nos piden cosas que no se venden en el país”, añadió Francisco Camarena.
Se espera a más de 8 mil personas no solo de León, sino de Aguascalientes, municipios aledaños a León y zonas del Bajío.
La venta va bien, pues faltan mil boletos para llegar al sold out.