México.- Fue la actitud de Lucía Méndez la que provocó que Laura Zapata se enfrentara con ella y pusiera sobre la mesa desde cuándo se encuentra activa en la televisión. 

Aunque en un principio se podría pensar que los encontronazos entre ambas celebridades solo era parte del show, las dos han dejado en claro que su enemistad es completamente real y que incluso ya traspasó la pantalla.

Ahora, Laura Zapata arremete contra la autoproclamada ‘Diva de México’ y asegura que no tiene trabajo “desde el siglo pasado”, a diferencia de ella que sigue siendo ‘vigente’ para el público.

Ella desde el siglo pasado no hace ninguna telenovela. No está vigente”, expresó para diversos medios de comunicación.

 

Asimismo, recalcó que su carrera es demasiado extensa y no dejaría que una persona “de malas costumbres” llegara a “imponerse”.

Hace muchos años que me dedico a esto y entonces nadie me va a decir de qué color es mi carrera. Es una persona que tiene malas costumbres y yo no me dejo”, explicó.

Aunque la que siempre alegaba con dejar el proyecto era Lucía Méndez, porque le era imposible tratar con Laura, fue ella quien también la dejó en evidencia por sus “desplantes”.

“Es muy complicado trabajar con una persona con esas ínfulas, con esos desplantes. Sobre todo con sus compañeros, con la empresa, con sus productores”, añadió. 

 

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *