Luis Miguel le envió flores a Olga Breeskin y la invitó a cenar, pero la exvedette no se atrevió, pues en ese momento estaba casada

México.- La violinista y exvedette mexicana, Olga Breeskin, confesó que hace algunas décadas rechazó una invitación a cenar del cantante Luis Miguel.  

La artista de 71 años reveló en entrevista con Gustavo Adolfo Infante los motivos por los que le dijo que no al cantante Luis Miguel, uno de los galanes más cotizados en México.

Olga Breeskin platicó en vivo, aunque a través de la pantalla, con el periodista Gustavo Adolfo Infante para su programa “De primera mano”, respecto a su regreso al estudio, pues grabará un disco en el que ‘metió las manos’ Plácido Domingo. 

La violinista contó que nunca se ha alejado de la música, pues tras volverse cristiana dejó de presentarse en teatros o centros nocturnos, pero sí ofrecía su talento musical en la iglesia.

Voy a regresar al estudio porque nunca he dejado la música, ahora voy a regresar gracias a la WGM… voy a grabar mi próximo disco”, expresó Breeskin.

La también bailarina, detalló que Plácido Domingo hizo la selección musical de los temas para su nuevo disco, aunque la idea original era grabar un DVD de un concierto en vivo.

“Con la experiencia que tiene como director, como conductor, como arreglista, como todo, pero no se llevó a cabo este proyecto que se iba a hacer en Nueva York, se iba a grabar un DVD”.

Olga Breeskin, de 71 años, confesó los motivos por los que se negó a salir con Luis Miguel hace algunas décadas. Foto: Instagram

La exvedette explicó que su antiguo productor no permitió la relación comercial musical con el tenor español, pues se interpuso, “y por eso se pospuso el concierto, el DVD, el audio, pero quedó la selección hecha personalmente por el maestro Plácido Domingo con la producción de la WGM”. 

Con este nuevo disco, Breeskin desea que las nuevas generaciones conozcan las canciones de antiguos compositores, la música ‘que nunca pasa de moda’.

“Que sepan que hubo compositores de la talla de Armando Manzanero, de Pepe Guízar, de José Alfredo Jiménez, y luego las nuevas generaciones no salen de la música de Bad Bunny, ¡escuchen la música del maestro José Alfredo Jiménez!”.

 

Luis Miguel le marcó al menos 30 veces

Sin embargo, Gustavo Adolfo Infante le hizo una pregunta ‘indiscreta’, y le recordó que no podía mentir, pues es ‘cristiana’.

“¿Tuviste algo que ver íntimamente con Luis Miguel?”, preguntó el conductor. “¡Ay, noooo!”, respondió Olga, sin embargo, reveló que ‘El Sol’ sí la invitó a salir, pero ella se negó.

Breeskin confesó que en 1991, gracias a una reunión con Armando Manzanero, conoció a ‘Luismi’, quien le pidió su teléfono, le envió flores y la invitó a cenar. 

“Llego yo con un mini vestido, la verdad no me medí, porque yo sabía la reputación de mi ‘Micky’, llego con un vestido blanco bien entalladito tipo Marilyn Monroe con la pantorrilla bien torneadita y cuando voy entrando a los estudios de grabación lo primero que me encuentro es a ‘Micky’”, contó Olga.

Confesó que en ese momento el intérprete de ‘La incondicional’ le pidió su teléfono, y se atrevió a dárselo, pese a que ella era una mujer casada y estaba consciente de la gran diferencia de edades, en ese tiempo la exvedette rondaba los 40 años y ‘Luismi’ los 20.

El cantante le envió un arreglo de flores y la invitó a cenar esa noche, pero ‘afortunadamente’ Olga Breeskin tenía un compromiso laboral, pues tenía que actuar en un crucero, y aunque ella le prometió que le hablaría al terminar su show, no lo hizo.

Estamos hablando de la verdad… mi teléfono sonó exactamente de las 9 de la noche a las 12 de la noche por lo menos 30 veces, pero no tuve el valor de contestarle a Luis Miguel”, dijo Olga.

“Yo sé que ni se ha de acordar, porque una raya más en el tigre no se nota, pero si nos está viendo sabe que no fue majadería, ni rechazo, simplemente tengo más edad que él y tenía un chavo como esposo… estaba enamorada del papá de mi hijo, cuando estás enamorada no tienes ojos para nadie”, finalizó la estrella.

LCCR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *