William Mebarak, papá de Shakira tuvo que ser hospitalizado, y aunque no se revelaron las causas, lo reportan delicado

Barcelona, España.- La cantante Shakira no la está pasando nada bien, y ni el éxito de su nuevo tema “Monotonía” puede ayudarle a aliviar la pena de ver a su papá nuevamente internado.

Según medios catalanes, William Mebarak, de 91 años de edad, fue hospitalizado en el centro médico Teknon de Barcelona, pero tal parece que tras varias noches su salud no ha mejorado.

De acuerdo con información publicada por el tabloide catalán El Periódico, el estado de salud del padre de Shakira es delicado y ha ido empeorando en su estancia en el hospital.

“Shakira, como el resto de los familiares del escritor, no se ha separado de su lado y han sido frecuentes las visitas de la colombiana durante los últimos días”, publicó El Periódico.

A principios de junio de este 2022, Shakira explicó las imágenes que captaron paparazzis, pues se veía a la cantante arriba de una ambulancia por lo que se empezó a especular que ella se había puesto muy mal tras su separación de Piqué.

“Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28, cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital, donde se encuentra recuperándose favorablemente”, dijo en aquél entonces la colombiana.

Luego publicó un emotivo video en el que ayuda a su papá con su terapia cognitiva.

En julio pasado compartió una fotografías de sus hijos Milan y Sasha junto a su abuelo, en el que escribió un mensaje dedicado al señor William Mebarak.

“Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo volverás a hacer. Te amamos”.

En el programa Mamarazzis informaron que habían visto a la colombiana llegar al hospital donde está internado su padre, y lucía muy afectada.

“En una de sus visitas, la del pasado martes 18 de octubre, se le pudo ver sola y cabizbaja, vestida de negro y con ropa cómoda, intentando pasar desapercibida en todo momento en el centro médico Teknon de Barcelona”, dijeron en el programa.

LCCR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *