México.- Guns N’Roses ofreció disculpas a sus seguidores mexicanos que asistieron a su show del 21 de octubre en Ciudad de México por una mala organización que los llevó a dejar el escenario.
El grupo estadounidense se presentó anoche en el Estadio de Ciudad de los Deportes. Cabe mencionar que Guns N’ Roses arrancó su gira durante la semana en Montejo de Xmatkuil, Yucatán y en Estadio Akron, Guadalajara, con toda la normalidad.
De acuerdo a testimonios que comenzaron a circular por redes sociales, desde que las puertas del lugar se abrieron, hubo falta de organización y los asistentes pudieron ingresar entre empujones y un “portazo” al acceso 2 de La Plaza de Toros que se localiza a un lado del Estadio.
Hubo quienes reportaron largas filas para que el personal pudiera registrar el boleto presuntamente se sobrevendieron entradas.
En uno de los videos que circulan en las redes, se puede apreciar la aglomeración de gente a las afueras del inmueble, donde cientos de personas se mostraron desesperadas por entrar al concierto, pues llevaban horas haciendo fila. Debido a la falta de organización y una mala logística seguían afuera cuando los Guns N’ Roses salieron al escenario.
La banda tuvo que abandonar el lugar antes de tiempo, y eso llevó a una disculpa en redes sociales.
¡Gracias Ciudad de México por una noche increíble! Lamentamos que el show tuviera que interrumpirse, queríamos tocar algunas canciones adicionales, tuvimos que buscar a nuestro equipo de producción que está trabajando arduamente para asegurarse de que este show se desarrolle bien considerando los problemas que tuvimos antes del show”, escribió la banda en su Twitter.