León, Guanajuato.- Octubre del 2021 quedará por siempre grabado en la memoria de Kimberly pues estuvo a punto de perder la vida por complicaciones en una cirugía; a un año del acontecimiento, ella celebra con fotos exuberantes y que muestran su cambio un año después.
Cabe mencionar que Kim se sometió a una cirugía plástica de senos, lipotransferencia y lipomarcaje pero fue reportada como grave tras presentar molestias; lograron estabilizarla y ahora todo lo narra como una anécdota.
Según lo afirmado por su médico Ángel Franco, Kimberly consumía sustancias, no especificadas, que generan abstinencia y causan contracciones musculares, convulsiones, sudoraciones, cuadros de ansiedad y angustia, depresión y deshidratación.
Una vez que se estabilizó, el trabajo aumentó, al igual que las invitaciones y hasta recibió premios por parte de MTV sin dejar de mencionar el récord que logró con su canción “Pegrilosa”.
En sus últimas publicaciones muestra su escote talla D que ha causado todo tipo de comentarios, revuelos y no la bajan de Preciosa, como ella se denomina.
A pesar de que no se limita, Kimberly ha cuidado su figura, su alimentación, pues tras el golpe de la cirugía prefiere conservar el mayor tiempo posible el trabajo de los cirujanos.