México.- La venezolana Lele Pons no tuvo problema en compartir con sus seguidores su estómago inflamado y con cicatrices tras la cirugía a la que fue sometida hace unos días debido a que sufría de apendicitis.
El pasado 17 de octubre, la influencer con casi 50 millones de seguidores en Instagram publicó varias fotografías desde el hospital, mientras se veía que estaba muy bien cuidada por su prometido Guaynaa.
Las imágenes preocuparon a sus fans, pero Lele Pons explicó que tenían que operarla, debido a que tenía apendicitis, es decir, que su apéndice se había inflamado y debían extirparlo, antes de que pudiera reventarse y esto complicara su salud.
Una semana después, la exparticipante de “¿Quién es la máscara?”, quien se escondía dentro de la botarga de Pulpo en el show de Televisa, publicó cómo va su recuperación.
“¡Me siento mejor! ¡El estómago todavía está muy hinchado debido a la cirugía, pero bajará en un par de días! Gracias por los hermosos mensajes, los amo chicos”, escribió.
Junto al mensaje Lele Pons compartió varias fotos, en las que se ve que efectivamente su estómago está inflamado, además se pueden ver las cicatrices de la cirugía, que al haber sido por laparoscopía, son mínimas.
Además en el ombligo tiene un parche, y alrededor se ven marcas de lo que pudiera ser el material con el que se hace limpieza o curación, pues incluso se nota la piel un poco anaranjada.
Apapachan a Lele Pons tras cirugía
De inmediato, la estrella venezolana recibió múltiples mensajes de ánimo de entre sus seguidores, quienes le deseaban una pronta recuperación.
“Eres la única persona en esta tierra que recién operada se ve hermosa”, “Espero que estés bien pronto”, “Te amamos Lelita”, fueron algunos de los comentarios.
Entre las celebridades que le desearon lo mejor a Lele Pons están la socialité Paris Hilton, el DJ Steve Aoki y la influencer Kimberly Loaiza.
LCCR