México.- Snapchat y TV Azteca presentan una alianza para lanza y experiencias de Realidad Aumentada en videos exclusivos en realitys como Exatlón y el matutino de Venga la Alegría. 

La idea es acercar contenido único para las audiencias más jóvenes, a través de formatos como Snapchat.

El perfil oficial de Exatlón México ya está activo en Snapchat compartiendo toda la adrenalina, acción y momentos destacados del reality deportivo en videos cortos.

Azteca en el feed de Discovery. Foto: Cortesía 

Por su parte, el perfil de Venga La Alegría tiene los juegos y concursos, y en breve estrenarán un Lente de Realidad Aumentada, donde los fans podrán interactuar con el elenco del programa de formas muy entretenidas.

Exatlón será otro de los programas. Foto: Especial. 

Ambos shows son parte de Discover, la sección de Snapchat reservada exclusivamente para el contenido de medios de comunicación y creadores. En esa pestaña se pueden encontrar desde noticias en tiempo real sobre política o economía, hasta las tendencias de la cultura pop, deportes y entretenimiento.

Para Snapchat, es muy importante ofrecer contenido local y en español para nuestra comunidad con formatos innovadores y atractivos”, explica Ignacio De Los Reyes, Líder de Alianzas con Medios de Snap Inc. en México. 

Como parte de la alianza, Snapchat y TV Azteca colaborarán en el desarrollo de experiencias de Realidad Aumentada desde la cámara de la app.

Los Lentes de Realidad Aumentada en Snapchat son experiencias interactivas que realzan y mejoran el mundo que te rodea a través de efectos en 3D, objetos.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *