México.- Abracadabra 2 sigue a Becca, una estudiante de secundaria que celebra su cumpleaños 16 prendiendo una vela especial en los Bosques Prohibidos de Salem junto a su mejor amiga Izzy.

Esa vela era la de la llama negra que resucita a las hermanas Sanderson del siglo XVII, el grupo de brujas más poderoso de su época que antes de ser ejecutadas por practicar brujería, juraron vengarse de la ciudad de Salem. 

Pasaron 29 años desde la última vez que alguien había prendido la vela de la llama negra, por eso el trío de brujas está ansioso por regresar y buscar venganza. Ahora, Becca, Izzy y su distanciada amiga Cassie deberán evitar que las voraces brujas se vuelvan locas y desaten el caos en Salem.  

 

La magia intacta de un trío icónico 

Los personajes malvados de Winifred, Sarah y Mary cautivaron al público con el estreno de Abracadabra en 1993, y desde entonces la película se ha convertido en una de las favoritas de fans de todas las edades.

El film ha devenido en clásico por múltiples motivos, pero no hay duda de que el trío de actrices que interpreta a las brujas tiene mucho que ver con su popularidad.  

En los 29 años transcurridos entre el primer film y la nueva historia, las actrices han expandido sus recorridos artísticos y consolidado sus lugares como figuras destacadas del cine, teatro y televisión.

Con el estreno de la película han retomado sus icónicos roles, por eso a Lynn Harris, productora de la película, no le sorprende que la magia de Midler, Parker y Najimy permanezca intacta. 

Las brujas cobran nueva vida

El regreso a Salem de Winifred, Sarah y Mary está acompañado de nuevos looks para los personajes. Si bien los realizadores de la película buscaban que las hermanas Sanderson se parecieran a las versiones presentadas en 1993, no querían que fueran réplicas.

Queríamos refrescar sus looks. Además, las brujas se desintegraron al final de la primera película, por lo que de todos modos necesitarían nuevos trajes”, señala el diseñador de vestuario Salvador Pérez. 

Que comience el show 

Las brujas Sanderson brillan más que nunca cuando se enciende la música. El film presenta dos números musicales a cargo de Winifred, Sarah y Mary, revelando el talento sinigual de este trío de actrices reconocidas por sus trabajos escénicos. 

Cobran vida de las maneras más extraordinarias en esos momentos, y eso para mí fue lo más divertido”, sostiene Lynn Harris. 

Las dos canciones interpretadas por las tres brujas están producidas por Ryan Tedder, Andrew DeRoberts y Marc Shaiman,

 amigo y colaborador de Bette Midler. 

 

 

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *